28/6/06

El Oscar de Witherspoon

¿De verdad fue para tanto su intepretación en En la cuerda floja? Parece que los americanos no pueden pasar sin tener una chica simpática, sencilla y natural en la que se puedan proyectar. La novia de Ámerica, llaman a esa figura. Desde Mary Pickford hasta Meg Ryan ha habido unas cuantas. Actualmente, dicho papel lo representa Reese Witherspoon y no puedo entenderlo. No vi ninguna de las dos partes de Una rubia muy legal. Lo primero que vi de ella, creo que fue Sweet Home Alabama. Y me pareció una película tan pobre, tan flojita, con tan poca fuerza, que la protagonista casi me pasó hasta desapercibida. Desde luego no habría apostado un céntimo a que un día ganaría el Oscar. Me agotaban tantos tópicos juntos. Hasta Reese Witherspoon me pareció un tópico en sí misma. Quizá me pesa demasiado esa primera impresión, pero el Oscar me pareció... excesivo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me parece la típica sureña cursi, repelente y repipi, en las películas (he visto Election, La feria de las vanidades y en la cuerda floja) y en la vida normal (haciéndole carantoñas a su maridín). Vamos, normal que sea la novia de América.

Anónimo dijo...

El otro día leí en algún sitio que tenía cara de chihuahua (o como se llame el perro-patada ese). Pero me encanta su peinado en esa foto.

Nacho dijo...

Creo que le (la) dieron el Oscar por hacernos el favor de no cantar tal y como June Carter lo hacía y ahorrarnos el dolor de cabeza. Visto de este modo creo que tu pregunta estaría aún más justificada.

Individuo Kane dijo...

Parece que tienes algún resquemor con June.