10/11/17

Al margen (261)

1. Amazon quiere convertir en serie El señor de los anillos. Pues espero que no triunfe, la verdad. No sé qué presupuesto manejarán para ello, pero seguro que no estará a la altura de algo que ya hemos visto en cine.
2. Esta vez el juego sucio de Disney le salió mal. Vetó a Los Angeles Times en los pases de prensa. Así que las asociaciones de críticos echaron a Disney de todas las listas de premios que entregan próximamente. Y Disney ha dado marcha atrás. Hay que ir acotando la prepotencia de Disney.
3. Finn Wolfhard (Stranger Things) no se paró a firmar autógrafos y le criticaron. Sophie Turner (Juego de Tronos) ha salido en defensa de Finn con mucha lógica: A) ¿Qué adulto en sus cabales espera a un NIÑO a las puertas de su hotel?, y B) ¿Se ofende cuando el NIÑO no se para? No importa si son actores, antes de todo son niños.
4. Adam Driver ha comparado a su personaje Kylo Ren de Star Wars con los políticos y terroristas. Se ve en las declaraciones que no pretendía meterlos en el mismo saco pero… acabaron en el mismo saco.

2 comentarios:

Haering dijo...

En el lado oscuro de la fuerza caben políticos, terroristas y... críticos de cine?

Individuo Kane dijo...

¿Por qué?