Me quedo con la de la Álex de la Iglesia porque supongo que, como a todo el mundo, suena rarísimo.
No sé muy bien los motivos y razones. Él menciona algunos argumentos en declaraciones que va haciendo por todas partes. Parece que se ha dado cuenta de que la cosa de las descargas, a un módico precio, no está tan mal.
Habla mucho de que aprendió a dialogar y tal. Excelente. Es una pena que la gente no aprenda a dialogar hasta los cuarenta y muchos. Normalmente es algo que se aprende en la adolescencia: debatir, cooperar, abrir la mente... Pero en estos tiempos la gente cristaliza el cerebro y no se apean de la burra. Bien. Un poco tarde, pero mejor tarde que nunca.
No vendría mal que abrieran la mente del mismo modo los políticos de este país. Pero me estoy yendo del tema. Lo que quería comentar era que Álex de la Iglesia ha conseguido promocionar la gala de los Goya como nunca. Y eso es una maniobra tan hábil como la otra.
¿Y después?
No sé. A mí todo esto me escama. No creo que las cosas sean tan sencillas como pretenden hacerlas parecer ahora. Ojalá sea verdad que de la Iglesia ha descubierto los beneficios de internet. Bienvenido, por fin, al siglo XXI. Tener a alguien de su talla en ese terreno es importante. Pero me temo que hay gato encerrado.
Lo sé. Soy un desconfiado.
Mi paranoia.
2 comentarios:
Yo me quedo con la tercera noticia
La verdad es que también es impactante.
Acabó los exámenes en Derecho y se puso a verla. Impresionante.
Publicar un comentario