Sé de buena tinta que hay gente que admira a Martin Scorsese. Principalmente sus amigos Brian de Palma, Francis Ford Coppola, la mafia italiana de Hollywood, muchos de los que nunca han visto una película suya y unos pocos (muy pocos) que sí han visto alguna.
Resulta que se juntan, Freixenet y Scorsese, y sacan adelante un anuncio así de majo, tan hitchcockiano, tan retro y con una divertida sorpresa final.
No sé si venderán más cava o si alguien se paró a pensar que iba a emitirse en Navidad. La cosa es que el corto en sí es bastante bueno y me alegra el cambio respecto a las burbujas.
8 comentarios:
Por tres razones: No direction home, La edad de la inocencia Gangs of New York e Infiltrados (las dos últimas son media razón cada una).
A favor del anuncio entre los minutos 3,30-7,30, superfavor del homenaje y de la ausencia de dorados. En contra de que el violinista se dé un aire a diCaprio, qué obsesión por Dios! y del rollo making off. No sé si los de Freixenet han pensado que su producto es el macguffin y por tanto lo que olvidaremos todos en seguida, .. bueno, si eso ya te cuento por mail que me enrrollo mucho y esto es un servicio público.
Y haz anónimos los comentarios, anda
No creo que des el perfil como admiradora de Scorsese. Quiero decir que hay por ahí fanáticos incondicionales. Tú no eres incondicional. A ti te gustan algunas de sus películas, que es cosa distinta. A mi me gusta el corto de Freixenet.
Decía esto en la entrada porque últimamente he conocido a gente de esa en plan "si lo ha hecho Scorsese es que es bueno".
"Por tres razones: No direction home, La edad de la inocencia Gangs of New York e Infiltrados (las dos últimas son media razón cada una)."
Amen, iba comentar eso mismo...solo que añadiendo tambien "Casino"
Bueno, entonces, yo pongo "Taxi Driver", sobre todo por las consecuencias que tuvo en el mundo real.
Creo que este es el "Mercedes" de los anuncios. Me alegro de que la creatividad (o re-creatividad) haya llegado a la tele.
¡Saludos!
ahh... yo no me he dado cuenta del parecido del violinista con Di Caprio; a lo mejor la obsesión (¿mania?) es un poquito tuya también, e!!
Bueno, ahí queda esa última aportación de muma, de un calado antropológico del que tengo interés por conocer la respuesta. ¿Manía? ¿Objetividad? Interesante cuestión.
asco
Publicar un comentario