9/9/15

The Whispers. Temporada 1

No está bien desear la muerte de un niño, pero Minx, esa niña repipi, me cayó fatal y pensé que la habían hecho tan odiosa para que cuando muriese no sólo no nos diese pena, sino que además lo celebráramos con champán. Oh, sí, esa maldita sabelotodo, estúpida y repelente enana.
La verdad es que terminé de ver la temporada por ella. Sienta tan bien odiar a alguien con tanta intensidad… Hacia el final trataron de mostrárnosla más cuchi-cuchi, con su punto tierno, pero que me quiten lo bailao.
Cada verano aparecen series de este estilo (La cúpula, Crisis…) y no logro acabar ninguna. The Whispers tiene agujeros de guión y un agujero tan descomunal que seguro que lo notaron los guionistas pero decidieron tirar para adelante a pesar de todo, pero mal que bien me entretuvo lo suficiente.
El aceleradísimo capítulo final resultó lleno de tensión (y con demasiadas elipsis, deberían habérselo tomado con más calma). La pregunta sobre los niños queda para la segunda temporada. Y Claire Bennigan, claro.

No hay comentarios: