Uno ve el tráiler y se le ponen los pelos de punta.
¿A quién se le ocurre encarcelar a la mujer de Russell Crowe? ¿No saben que va a ir a por ellos y la va liar parda? ¿Es que no han visto películas suyas? ¿No saben de lo que es capaz? ¿No vieron Gladiator, Master and Commander, Cinderella Man, El tren de las 3:10, Red de mentiras, Robin Hood? ¿Es que no se dan cuenta de que a este tío, cuando se le mete algo entre ceja y ceja, no hay quien lo pare?
Pues está claro que alguno todavía no se entera. Deberían ir más al cine.
Veremos que sale de esta nueva Prison Break. Están Elizabeth Banks y Liam Neeson. Y dirige, nada más y nada menos, Paul Haggis.
Parece una buena razón para ir al cine a comer palomitas.
3 comentarios:
Sobretodo si son palomitas de colorines...
Paul Haggis está haciendo cosas un poco raritas últimamente. Esperaré a más recomendaciones.
Fui a ver Origen. Casi se me había olvidado lo que era estar en un cine, y esta peli es de las que te lo recuerdan. Me recordó demasiado a Memento y tiene unas cuantas trampas muy a la vista, pero si quería ser apabullante, vaya si lo consiguió. Le hubiera metido las tijeras en el tercer nivel (el nevado), pero solo por ser quisquillosa.
Anónimo: las palomitas son para las pelis malas, cuando lo que ocurre en pantalla te aburre. "Los mercenarios", por ejemplo.
edp: es verdad que el tercer nivel es un poco confuso y he visto muchas críticas sobre ello. Pero, no sé, en cierto modo, es el más onírico, el más auténticamente sueño, donde no sabes realmente por qué pasa lo que pasa.
Publicar un comentario