9/11/12

Al margen (8)

1. Wizards vs. Aliens. El título en sí ya es espantoso. Las fotos, demenciales. El tráiler, tan malo que no pude acabar de verlo. Una prueba de que incluso en la BBC son humanos. La excusa de que es para niños no me vale.
2. Desde que todas las películas de terror acaban mal, se han vuelto muy previsibles. Lo contrario a las románticas con el mismo resultado.
3. Pavorosa cartelera de estrenos esta semana. ¿A alguien le interesa algo? Buena noticia para los mantenimientos de semanas anteriores.
4. Bien por Dowton Abbey. Estamos en los años 20 y Rose, esa condesita flapper, era justo lo que necesitábamos. La inmersión en el club de jazz (el círtulo exterior del infierno de Dante) es una deriva encantadora.

2 comentarios:

edp dijo...

Yo ya me he torrado de Downton Abbey. Es una serie para señoras: no me interesa nada de lo que ocurre a los sirvientes y casi nada de lo que ocurre en otras partes. Seguiré por Mary, la abuela y por los vestidos. Vamos, porque me he convertido en una señora.

Individuo Kane dijo...

Señora edp:
Es un placer tener en consideración su comentario. Pero es que esta serie tiene eso: hay algo que interesa a alguien. Sean vestidos, la abuela, Carson, O'Brien, Sybil (snif), flappers...
A mí me ha parecido tan buena como la primera temporada, pero tener a Bates aparcado en la cárcel ha sido su punto débil.