8/3/08

Tortolitos

Como ya he comentado, El último justo no me dejó con la sensación de haber visto una película de cine, así que aproveché una de las ventajas de los multisalas: meterme en otra sesión pues nadie vigilaba los pasillos.
Entré en Rise: Cazadora de sangre. Vi la media hora final o poco más de modo que no voy a juzgarla. Me parece, de todos modos, que Lucy Liu tiene la suficiente madera de actriz como para meterse en estos berenjenales. La cuestión es que allí me encontré con los dos tortolitos, él y ella.
Él y ella son dos veinteañeros que, se nota a la legua, están absolutamente colgados el uno por el otro. Los dos tienen problemas de sobrepeso (serios problemas de sobrepeso), visten como en los años 70 y se peinan de forma inclasificable. No soy experto. Quizá alguien fuese capaz de clasificarles dentro de alguna tribu urbana. Yo no puedo.
Me los encuentro en todas las películas de terror. Sweeney Todd, por supuesto, pero también Plaga final, 30 días de oscuridad, Monstruoso, Aliens versus Predator 2... El terror les resulta tan irresistible como los inseparables envases de palomitas XXL de los que siempre van provistos.
No sé nada más de ellos. Pero cuando esta mañana les he visto en el videoclub, alquilando Dragon Wars, supe que tenía que dedicarles una entrada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Está claro que hay muchas cosas que les unen, y que a la vez les separan del resto del mundo. A lo mejor ellos también clasifican a la gente... y también te han dedicado un post!!

Individuo Kane dijo...

De verdad que están tan ensimismados el uno en el otro que no son capaces de percibir nada ajeno a sus intereses. Si existiese un autismo compartido, ellos lo tendrían.
Francamente: no creo que hayan reparado en que coincidimos con frecuencia.
Y, de todos modos, yo no doy motivos para llamar la atención.

Anónimo dijo...

Me muero de curiosidad.. ¿podrías sacarles una foto aprovechando su ensimismamiento?

Individuo Kane dijo...

Veré a ver qué puedo hacer. No es fácil en la penumbra del cine previa a la proyección. Voy a intentarlo.