30/9/06

Siobhan Fallon

También me he quedado con su cara. Me la encuentro siempre de modo inesperado porque nadie se molesta en indicar que está ahí. Pero cuando aparece repentinamente, la película cobra un nuevo aliciente para mí. Estoy ahí, mirando una película y, ¡sorpresa!, ¡Siobhan Fallon! Estupendo. Vamos a no perder detalle de los pocos minutos en los que salga. Era Dorothy Harris en Forrest Gump, estuvo divertidísima como Beatrice en Men in Black, fue la bondadosa celadora Brenda en Bailando en la oscuridad, la brujísima Martha en Dogville y la madre de Stanley Yelnats (IV) en La maldición de los Hoyos. De hecho, Lars von Trier me cae menos peor porque la ha incluido en dos de sus películas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu a Martha, yo he descubierto el currículum impresionante de Vera: http://www.imdb.com/name/nm0165101/

Individuo Kane dijo...

Bueno, si nos centramos en Lars von Trier tampoco hay que despreciar el de Filomena (Chloë Sevigny):
http://www.imdb.com/name/nm0001721/