7/9/18

Al margen (299)


1. Se estrena en nuestro país Mary y la flor de la bruja. No pensé que tal cosa fuera posible. Aquí el comentario.
2. 7 de octubre: se estrena la nueva temporada de Doctor Who.
3. Geralt de Rivia, el brujo de la saga del escritor polaco Andrzej Sapkowski, ya tiene actor que le encarne. Ni más ni menos que Henry Cavill. Después de su desempeño (bien mediocre) como Superman yo estaría un poco preocupado.
4. Los zapatos/escarpines/bailarinas de Dorothy en El mago de Oz han sido recuperados después de 13 años. La poli no ha dicho quién los robo pero todos sabemos que fue la Bruja del Oeste. Parce que la bruja será trasladada a un juzgado de Kansas y los zapatos al Museo Judy Garland.
5. David Cronenberg ha amenazado con hacer una serie de televisión. Otro señor que no sabe cuándo retirarse. Para que te hagas una idea: no quiso dirigir la primera de True Detective porque no le gustaba el guión. Así que no puedes esperar nada bueno.

2 comentarios:

JAG dijo...

Yo después de eXistenZ me desconecté de Cronenberg (llevaba dos semananas arrestado en mili y solo tuve una salida de cuatro horas por que al día siguiente tenia guardia, el caso es que pasé el dia siguiente refunfuñando por que me hubiese cundido mas gastarme el dinero en una hamburguesa) No se , igual es queera muy chaval y no entendí la trama o que Jude Law me cae como una patada en las costillas, pero odio esa película con todo mi corazón

Individuo Kane dijo...

Muy bueno lo de la mili. Mira que da para mil historias. ¿De qué habla la gente que no ha conocido la mili?