3/3/17

Al margen (225)

1. ¿Y si la confusión de los Oscar hubiese sucedido a la inversa? Lo siento, pero Moonlight no se merece ese Oscar a la mejor película. El año que viene vendrá una película racial que sí lo merecerá y no se lo darán porque ya cumplieron la cuota.
2. También está feo eso de darle sistemáticamente el Oscar de animación a Disney porque es Disney. Con todo lo que me gustó Zootrópolis es incuestionable que Kubo y las dos cuerdas mágicas es mucho mejor película.
3. Agents of Shield 4x15. May llevaba varios capítulos en el Framework. Pero ahora han sido atrapados muchos. Lo curioso es que el paraíso de San Junipero es el infierno para los agentes de Shield. Bien por ellos. Muy interesante este arco: conciencia humana, conciencia en robots clones, sueño informático feliz... Y las diversas reacciones.
4. No te equivoques: me gusta todo ese mundo onírico de Legion en el 1x02 y 1x03. Pero deben avanzar en la trama. Dos episodios en tierra de recuerdos suenan a relleno.
5. Estoy muy sorprendido con las primeras críticas de Logan. La crítica americana está encantadísima. La crítica española la destroza. Mañana podremos opinar por nosotros mismos.

No hay comentarios: