21/11/14

Al margen (114)

1. The Good Wife. 6x09. Me pareció el peor capítulo de toda la serie. Arrítmico, sin tensión. Relleno. Con cosas buenas, sí. Pero sin la capacidad de integrarlas en un todo. Peter Florrick reconoce que es mala persona. No. Su verdadero problema es que es idiota.
2. A ver qué pasa con Chappie, lo próximo de Neill Blomkamp. Esperemos que se parezca menos a Elysium y más a District 9.
3. El séptimo hijo será la próxima adaptación de moda de una saga de novelas de literatura de jóvenes adultos. Que la frase anterior sea difícilmente resumible ya es mala señal. Leí el primer libro hace unos 20 años y sé que no recuerdo nada de él. Quizá yo estaba muy exigente comparándolo con Tolkien pero lo cierto es que se me cayó de las manos.
4. Marvel calienta motores para la presentación de Agent Carter y a Peggy le dan un protagonismo notable en Agents of SHIELD 2x08. Te lo advierto: en un par de años sólo habrá dos opciones. Ver las decenas de series de superhéroes o ver las otras. Tú escoges tu friquismo. Es bonita, la libertad.

No hay comentarios: