7/9/08

La isla de Nim

Después de Pequeño Manhattan, una de las comedias románticas más originales en lo que llevamos de siglo, tenía grandes esperanzas depositadas en el matrimonio formado por Jennifer Flackett y Mark Levin.
Aquí manejan un guión que no es suyo y sí es flojito. La cosa no da para mucho. Lo mejor es que usan ese recurso que les dio tan buen resultado: filmar la imaginación de los personajes como si fuese tan real como la realidad.
Abigail Breslin ha dejado de ser la niña regordeta y gafotas de Pequeña Miss Sunshine y se nota que se lo ha pasado chachi: no va al colegio, estudia en la isla, aprende de los animales, no hay horarios, trepa a los árboles, inventa cosas, arregla paneles solares, hace rápel... Y, además, sin que la riñan por mancharse los pantalones o ser desordenada. Vamos, el sueño de cualquier chaval.
A mí, por lo menos, me dio mucha envidia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra niña que en unos años vemos en rehabilitación... de momento ya la adelgazaron...

Individuo Kane dijo...

Ay. Espero que no sea así. Esta niña me cae bien. Lindsay Lohan y otras colegas de su club siempre me parecieron un poco pedorras (a lo mejor porque salían en pelis Disney en plan superpijas).
Espero que se cuide. Al menos tan bien como ha hecho Elijah Wood.

Anónimo dijo...

Por favor, no más Drew Barrymores!!

Individuo Kane dijo...

Se nota que ese grito te ha salido del corazón.