21/2/08

Jumper

Como señalaba e hace poco, hay muchas películas que ya no tiene sentido hacerlas pues las series de televisión las superan.
Eso es lo que le pasa a Jumper, pobre. Jumper no sabe si es el hermano mayor de Héroes, el hermano pequeño o el primo de zumosol. Tiene todos los ingredientes de Héroes y están decididos a hacer tres películas para poder desarrollar un poco la propuesta inicial. Pero no hacen más que dar bandazos porque no saben a qué carta quedarse.
Si me pidieran que escogiese un personaje lleno de potencial al que hay que sacar partido, me quedaría con la hermanastra (Kristen Stewart). Si me pidieran que escogiera un personaje a suprimir, iría a la yugular de Hayden Christensen. Le pasa como a Orlando Bloom. Parece que les contrataran para que los secundarios se luzcan. Obviamente Jamie Bell es muchísimo más interesante.
En cualquier caso, si hubo algo que de verdad no me gustó de esta película, fue el tema de las cicatrices de salto. Con esa excusa parece que, dentro de poco, será como coger el autobús.

No hay comentarios: