25/11/16

Al margen (214)

1. Pensé que no llegaría a estrenarse esta peli, por eso hice el comentario hace ya tiempo. Pero parece que alguna distribuidora ha decidido correr el riesgo. No se la recomiendo ni a mis enemigos, pero ahí está The Neon Demon.
2. Los pitufos: La aldea escondida. Parece que, por fin, tendrán una película acorde con su mundo. El tráiler ya está por ahí. Me gusta la estética, veremos la historia. Ya era hora de que Sony se dejará de comedias estúpidas de imagen real y los situaran en la animación.
3. Snowpiercer me gustó bastante. Pero así como hay muchas pelis que deberían ser series, no veo bien que Snowpiercer lo haga. No sé cómo pueden estirar la trama y aportar algo.
4. Y sí me gustaría que Bone fuese una serie. Pero tenía tantas ganas de ver este cómic en movimiento que me contentaré con el cine. Ahora a ver si no lo destrozan como hicieron con Watchmen. Para mí son los dos cómics cumbre.

No hay comentarios: