11/11/16

Al margen (212)

1. Apenas hemos empezado la temporda fuerte de series y ya hay cancelaciones: Dead of Summer, Conviction, Notorious… Esto se veía venir. Pero será un fenómeno interesante cómo se va regulando todo esto.
2. Supergirl 2x05 me hizo recordar Fringe. Mon-El descubre el regaliz rojo. La alegría hecha comida. El los llamas tubos rojos pero es lo mismo.
3. Por cierto. Voy a concederle pocos capítulos más a Supergirl. Tras el despropósito de las tramas románticas de Kara en la primera temporada (que, obviamente, quedaron en nada), los guionistas demuestran su poca inventiva con otra trama romántica entre Alex Danvers y Maggie Sawyer. No sólo es mero relleno sino que se lleva muchos minutos de cada capítulo porque no saben qué hacer con Supergirl. Cada vez se parece menos a una de superhéroes y más a una de instituto. Sí. Demasiado Smallville.
4. El presidente de Warner Bros dice que está muy seguro de la visión que tienen del universo DC. Tú y yo sabemos que eso tiene que ser mentira porque nadie más lo ve. Luego aclara: La gente pasa por alto nuestra consistencia en la taquilla. Bueno, así vale. No se refiere a calidad. Se refiere a dinero.

No hay comentarios: