9/1/15

Al margen (120)

1. Una peli que dirige Guillermo del Toro y con Jessica Chastain, Tom Hiddleston y Mia Wasikowska. Se titula Crimson Peak. Me apunto ya.
2. Almodóvar llevaba en silencio un tiempo, supongo que esperando a que nos olvidemos de Los amantes pasajeros, no sólo su peor película sino una de las peores del cine español. Ahora vuelve con Silencio.
3. Natalie Portman será una pistolera del Oeste en Jane got a gun. Estas pelis las veo porque busco un papel de pistolera capaz de superar a las de Johnny Guitar. Desde 1954 ninguna ha conseguido mejorar ese duelo entre Joan Crawford y Mercedes McCambridge.
4. No he visto la serie Alatriste. Pero leo críticas y se ve que la gente le está sacudiendo de lo lindo. Vaciando toda la bilis, sin cortarse un pelo. Pocas veces había visto tanta agresividad. ¿Se lo merece?
5. Neil Marshal quiere hacer el remake americano de Troll Hunter. No me gustan los remakes, pero Troll Hunter (peli noruega) pasó desapercibida. A mí me gustó bastante, así que quizá otra oportunidad no le venga mal. Aunque Marshall la destroce quizá alguien se anime con la original.

No hay comentarios: