3/9/09

Pequeños invasores

Estoy convencido de que Ashley Tisdale llegará a ser una grandísima actriz. Hay que ser muy osada para hacer el papel de la súper-hiper-mega-pija Sharpay de High School Musical y seguir saliendo a la calle sin temor a que te tiren piedras. Y, encima, conseguía ser el único personaje un poquitín interesante de toda la trilogía. Ahora, para que no se diga, se atreve con otro papel indefendible en Pequeños Invasores. Y lo defiende. En resumen: yo creo que puede tener futuro en el cine. Aunque, con 24 años, sería bueno que dejase de hacer papeles de quinceañera antes de que tenga que hacer directamente los de abuela. Lo que no me gustó nada de Pequeños Invasores es ese tío que parece discípulo de Jim Carrey. Con un Jim Carrey en el mundo ya tenemos más que de sobra.

3 comentarios:

io dijo...

Creo que querías decir "Pequeños Invasores" ¿no? Porque en vecinos invasores no me suena que estuviera Ashley Tisdale, como no fuera Heather la zarigüella...

io dijo...

Perdón, zarigüeya...

Individuo Kane dijo...

Muy atinada, io.
Fíjate lo que me enganchó la peli que ni siquiera el título me importaba un comino.
Ahora toca corregir en toda la entrada.