31/12/07

La película de 2008 será...

...There Will Be Blood. Ni El caballero oscuro, ni No es país para viejos, ni Monstruoso y ni siquiera Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. El título, el peliculón, el huracán que te despeinará en la butaca, se llama There Will Be Blood.
Dirige Paul Thomas Anderson. Interpreta Daniel Day-Lewis en medio de un reparto de gente más bien tirando a desconocida.
Como trata de las prospecciones petrolíferas a comienzos de siglo XX, en cuanto vi algunas imágenes recordé Gigante. Basta echar un vistazo al tráiler para descubrir que ahí detrás hay una potencia mucho más grande de lo que pueda parecer en un primer vistazo.
Por otra parte, los encargados de distribuirla en España, han vuelto a contratar a un gabinete de expertos traductores. El resultado ha sido el esperado. En vez de Habrá sangre, tan contundente y motivador, han optado por Pozos de ambición, que lo mismo serviría para una novela de Corín Tellado o un relato corto de Lovecraft.
Así que ya estás anulando esa entrevista de trabajo como director financiero que tenías para el 15 de febrero con el Banco de Santander.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por entradas como esta te permito seguir siendo mi hermano

Individuo Kane dijo...

Creo que ese aire condescendiente debería ser patrimonio exclusivo de la primogenitura. Te concedo el compartirlo.