18/12/07

Corazoncito

¿Querías una película para ir a ver con la familia esta Navidad? ¿Querías algo bonito, emocional, mágico? ¿Amor verdadero? ¿Melodrama? ¿Unos amantes separados por el destino? ¿Un progenitor egoísta? ¿Un embarazo, un accidente, un niño dado en adopción? ¿Un niño que, al crecer se convierte en niño prodigio? ¿Una película de Dickens que transcurre en los tiempos modernos? ¿Robin Williams haciendo de Fagin en Oliver Twist? ¿Una descarga eléctrica a lo Frank Capra?
¿Querías que de nuevo Central Park se convitiese en el corazón de la Gran Manzana, en ese lugar en que cualquier cosa puede suceder?
Para ti August Rush.
Kirsten Sheridan, hija de Jim, a veces se pasa con lo sentimental. Pero como buena irlandesa que es, es una de las pocas que escucha. Y oye la música de la vida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es para mí; sin duda. Si pude estar toda la tarde del domingo viendo las pelis de Antena 3, y encima "a gusto"... se ve que lo del espíritu navideño es lo mío. ¡Saludos!

Anónimo dijo...

Me estaba apeteciendo entre 0 y 0.1 hasta que oí lo de irlandesa... no sé yo...

Anónimo dijo...

... entonces seguro que me ENCANTA!!

Individuo Kane dijo...

Ya sabía yo que escribir "irlandesa" haría despertar ciertas resonancias. E: tienes que verla sólo en un momento muy especial. Creo que si esta peli la estrenan en verano, no hubiese llegado tanto. Pero tiene cosas buenas, ¿eh?
Ya nos dirá muma a ver qué opina cuando la vea.