12/6/07

Terrible suspense

Es un espanto. ¡Tantas preguntas se acumulan en Lost!
¿Qué es la isla?
¿Qué es la Iniciativa Darma?
¿Existe Jacob?
¿Es Benjamin Linus un psicópata o simplemente está más loco que una cabra?
¿Qué es el monstruo?
¿Qué se le está pasando por la cabeza a Locke en este momento?
Pero de todas las preguntas que se plantean hay una que me ha estado reconcomiendo. Es la pregunta trascendental, la cuestión insoslayable, el interrogante necesario a lo largo de tres temporadas: ¿cuántos bebitos han interpretado a Aaron?
Ahí queda eso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y luego la gente me mira mal cuando digo que todos los bebés se parecen. Hombre, los hay feos, esos de pueden distinguir un poco mejor, pero el resto se parecen lo suficiente como para que todos los rubitos puedan llamarse Aaron.

Anónimo dijo...

Lo que no se encuentre en internet... En realidad sólo he metido la pregunta en google, así que no he profundizado mucho y no te puedo dar un acifra, pero en una entrevista a Emilie de Ravin (Claire), ésta dice que cambia todas las semanas y que además tienen recambios para cuando le da por berrear o reírse...
Te adjunto la versión original sin adulterar:

TVGuide.com: How has it been working with that leading man of yours? Baby Aaron, I mean.
De Ravin: You mean "the 20 faces of Aaron"? [Laughs] He changes weekly. There are back-up babies for when he needs to be screaming or if he needs to be happy.... And they can't work all day, so there are a couple that come in each day.

Individuo Kane dijo...

Jo.
Muchas gracias por la aportación.
Ya estaba desesperado, creí que moriría sin conocer la respuesta.