17/2/17

Al margen (223)

1. Hay rumores de que Firefly podría volver. Sin Joss Whedon la cosa no saldría adelante, así que están tras él. Personalmente creo que Nathan Fillion, Jewel Staite y Summer Glau también deberían estar. De Morena Baccarin yo puedo prescindir perfectamente.
2. Atención. Mi intención era no ver Escuadrón Suicida 2. Ya he ido mencionando en el blog muchas razones para ello. Y ahora resulta que el director podría ser Mel Gibson. Eso sí sería un dilema de los gordos.
3. Me da mucha pena que The Walking Dead se promocione con cosas como "récord de muertes zombi" y que películas como Melanie: The Girl with All the Gifts hayan tenido tan poca visibilidad. Algún día tengo que decir algo sobre las audiencias antes de que me queme la boca.
4. Y otra serie de superhéroes: Capa y Puñal. A mí me gustaban bastante, pero sus poderes eran muy raros. Lógico que la parejita no pudiera estar en la liga de los grandes. Sin embargo, para una serie, aislada de todo lo demás, puede estar bien.

No hay comentarios: