10/1/16

Legend

-Hizo falta mucho amor para odiarlo como lo hago.
Bueno, chica. Eso es lo que pasa si te enredas con un mafioso. Es la historia de dos hermanos gemelos, mafiosos en el Londres de los años 50 y 60. Uno es un macarra descerebrado. El otro está loco literalmente (paranoico, esquizofrénico y mucho más). Tal vez por eso que decían en Justified (los criminales son estúpidos) estos dos chalados llegaron a controlar el East End.
Y, en fin, si pones a dos locos juntos, quizá solucionen lo que la policía no podía solucionar. Lo de fundar una ciudad utópica para niños en Nigeria es alucinante.
La peli no tiene mucho que contar salvo la cadena de locuras que se les iban pasando por la cabeza. No es tanto la película de dos mafiosos como la de dos tarados. No tanto un drama criminal como una comedia incomprensible de no ser por la brutalidad de los crímenes. Casi todo lo que pasa en la película es increíble, excesivo, exagerado. Demasiado loco como para que nadie le pusiera fin.
Llega a hacerse pesada. Eso sí, Tom Hardy demuestra una vez más por qué es un gran actor, interpretando a ambos hermanos, tan diferentes y tan iguales.

No hay comentarios: