22/1/16

Al margen (174)

1. Heroes Reborn no tendrá segunda temporada. Normal. Vi poco. Y vi los mismos errores que en la serie Heroes: voz en off pretenciosa, jaleos temporales, poderes que van y vienen y cambian según conviene… No sé quién dio luz verde a Kring y este proyecto, pero está claro que tiene muy poco ojo.
2. Empiezo a recibir demasiadas recomendaciones de series. Hay tantas que es un fenómeno inabarcable. Y cada espectador ve cosas distintas. Deberías ver esto y lo otro y lo de más allá. Esto se ha vuelto muy difícil. Cada vez es más complicado saber qué merece la pena.
3. Bayona dejó Guerra Mundial Z 2 porque el rodaje se atrasaba. Parece que es uno de los candidatos a dirigir Jurassic World 2. Podría estar bien. Aunque tenga que respetar el tono infantil, tal vez logre aportar la tensión que pide a gritos.
4. Se ve que a Ben Affleck le ha gustado ser Batman. Quiere dirigir una de las pelis. Y eso sería estupendo. Sabe dirigir grandes dramas.

6 comentarios:

e dijo...

Hay tantas recomendaciones de series porque no están estrenando series indiscutibles. Que había que ver Breaking Bad se lo oías a 8 personas, ahora 8 personas te dicen, cada una, una serie diferente.
Yo diría, por ejemplo, tienes que ver Making a Murderer.

Individuo Kane dijo...

No sé. Para muchos son indiscutibles Rectify, American Crime, The Leftovers, The Affair, The Americans... Y en comedias Louie, Transparent... Te cito cosas que yo no estoy viendo y se supone que "tienes que ver". Como no vi Hanibal y Mad Men.
Cierto que muchas de esas pueden ser discutibles. Pero son justamente discutibles y, supongo, de un nivel bastante alto.
Breaking Bad no sirve como ejemplo porque solo hay una. Es LA serie. Claro, indiscutible.
Todas las demás son discutibles. Y aún así se acepta que te digan que la tienes que ver.

e dijo...

Bueno, he dicho Breaking Bad, pero la primera de True Detective, Fargo, The good wife, para mí son series en curso/recientes indiscutibles, y fuera de esas no sé si alguna más lo es.

Menos Transparent he visto todas las demás y unas me parecen más recomendables que otras, un par de ellas incluso excelentes porque tocan mis gustos personales, pero no me parecen objetivamente indiscutibles.

io dijo...

Pues para los que ya no tenemos tiempo de ver series, no nos vendrían mal las recomendaciones de indiscutibles, y así por lo menos poder tener algo bueno guardado para tiempos más calmados.
Siguiendo vuestras recomendaciones, he almacenado Breaking Bad, West Wing, House of Cards y Los Soprano. Lo que no sé es cuándo las veré.

Individuo Kane dijo...

¿Ves? Para muchos (la mayoría) Los Soprano es indiscutible. Y la vi por eso. Pero es bastante discutible. Desde luego está muy por debajo de Breaking Bad. Y de House of Cards no he llegado a ver ni un capítulo

Individuo Kane dijo...

Por cierto. Ahora es el momento de que empieces con Pocoyó mientras acompañas al bebito.