20/7/15

Eternal

-La eternidad tiene efectos secundarios.
Alguien tiene que explicarme mediante qué proceso, una película que en inglés se titula Self/less pasa a titularse en castellano Eternal.
Un anciano ricachón descubre una empresa secreta que traslada toda tu alma (conciencia, recuerdos…) a un cuerpo vacío, joven y atlético. Así que, el anciano ricachón acepta. Pero claro, la cosa tiene sus trucos, como descubrirá un poco tarde.
No es una película que vaya a gozar de buenas críticas ni de expertos ni de público. Los expertos dirán que un tema así daba profundizar mucho más. El público seguro que espera más persecuciones y tiros.
Yo no esperaba nada sesudo ni quería más persecuciones y tiros de los que hay, así que me parece, simplemente, un thriller convencional que se alegra lo suficiente gracias a la dirección de Tarsem Singh. Para pasar el rato creo que está bien.
Por otra parte Tarsem da más de sí cuando tiene guiones más abiertos e imaginativos y tal vez los hermanos Pastor, ya que escriben el guión, podrían haberse puesto tras la cámara.

No hay comentarios: