6/4/14

Need for Speed

Habría sido una buena película, en su género, si se hubiese realizado hace 10 o 15 años. Después de la saga de Fast & Furious no parece que tenga mucho que aportar.
Hay que reconocerle que, en ocasiones, es tan loca y tan absurda que hasta resulta divertida. El paso por Detroit o el helicóptero Apache.
Tampoco puedo ser muy objetivo. Todo lo que sé de coches es que son vehículos con cuatro ruedas exceptuando a los quads. Me cuesta hasta distinguir modelos. ¡Un Gran Torino! ¡Un Mustang! Bueno, para mí tienen cuatro ruedas.
Quiero decir con esto que si a ti te gustan los coches modificados igual hasta está bien y le ves emoción. Pero aún así, debes reconocer que todo es muy previsible. Demasiado previsible. Incluida la tontería sentimentalota de volver a rescatar al panoli de Dino o que la chica copiloto (vaya forma tan forzada de introducir la trama romántica) será su chica.
Yo la vi por Aaron Paul que al igual que en Breaking Bad es el chico malote metido en cosas ilegales pero con buen corazón. Pero no es lo mismo.
Jo. Cuánto hablo de Breaking Bad, ¿no?

2 comentarios:

io dijo...

Lo has conseguido, me he descargado Breaking Bad.

Individuo Kane dijo...

Pero, io, por favor. ¿Todavía estamos así? ¿Tan atrasada?
¿Es que en ese país en el que vives tienen una wi-fi muy lenta o qué?
¿O es que no ven bien la piratería?
Quizá si insistes un poco en el asunto, encuentras una buena excusa para que te deporten.