28/2/14

Al margen (76)

1. A veces me dan ganas de anotar todos los diálogos de Justified. Qué labia, qué sutilidad, qué brutalidad.
2. Lo del falso documental del 23-F me ha dejado profundamente perturbado. Y todavía hay quien pregunta que para qué sirve la Historia. Pero confirma la estremecedora experiencia de que la gente cree que si sale en la tele es verdad. No sé por qué todo el mundo tiene cerebro si casi nadie lo usa.
3. He descubierto que en la Edad Media ya existía el cine. Con grandes salas de butacas cromadas. ¿No te lo crees? Espera a que lo diga en la tele Steven Spielberg y ya verás.
4. Si tienes oportunidad, deberías suicidarte. ¿A qué serie pertenece la frase? Correcto. True Detective. Así se las gastan. Un precioso consejo de Rust para una desquiciada madre que acaba de confesar el asesinato de tres hijos.

2 comentarios:

ludwig dijo...

También me quedo con el primer capítulo, el discurso metafísico de Rust en el coche sobre la aniquilación de la raza humana, y la respuesta de Marty:
- Hagamos de este coche un lugar de reflexión silenciosa

Bueno, toda la escena del coche es épica. Las caras de Marty, el discurso sobre renegar de nuestra programación e ir juntos de la mano hacia nuestra destrucción.

http://www.youtube.com/watch?v=A8x73UW8Hjk

Un abrazo

Individuo Kane dijo...

Pero no te lo creas, ¿eh?
Sólo está actuando.
La vida no es así.
Al menos no es así para cualquier persona que no se encuentre sumida en una depresión profunda.
Después de "True Detective" hay que oxigenar el cerebro con "Modern Family" o "The Big Bang Theory" o cualquier otra patochada saludable.