5/10/10

Machete

Hasta ahora pensaba que uno de los objetivos de Robert Rodríguez era dignificar la serie B, que pretendía hacer, suponía yo, una película de calidad con los elementos del cine de segunda categoría. Es un empeño ridículo, lo sé, pero cada uno es libre de desperdiciar su talento como le dé la gana.
Después de ver Machete es evidente que las cosas no son así. Rodríguez quiere hacer malas películas de serie B y punto. Sólo así se explica que contrate a los peores actores de estos últimos años: Danny Trejo, Lindsay Lohan, Steven Seagal y Robert de Niro.

3 comentarios:

edp dijo...

Vaya, yo pensé que ésta sería 'mala-mítica' más que 'mala-mala'. En fin.

severussnape dijo...

a mi la verdad me parecio bastante simpatica aunque eso si como tu dices los actores no son precisamente dechados de talento unicamente discrepo contigo en el caso de deniro que aunque sobreactuado tiene un papel interesante y ademas esta ese guiño tan divertido a taxi driver hacia el final de la pelicula(en esto no puedo ser objetivo porque taxi driver esta entre mis peliculas favoritas jeje)

Individuo Kane dijo...

Severus: no es sólo problemas de los actores (aunque lo de de Niro lo digo de coña, claro. Un poco de coña al menos).
Me pareció carente de ritmo, mal montada (y no sólo porque pretenda ser de serie B) y, la verdad, el tiroteo final me pareció cutre cutre cutre. Me he divertido mucho más con pelis de serie B que tenían la décima parte de presupuesto. Es que "Machete" ha costado 20 millones de dólares, caray, y no sé en qué se han ido: ¿en pagar el caché de actores malos?