21/7/10

Toy Story 3

Toy Story 3 es como Prison Break sólo que mucho mejor.
Hay más humor, no necesita 4 temporadas, los muñecos son mucho más expresivos que Burrows y Scofield, está conducida a un ritmo endiablado y tiene una secuencia dramática (la de la incineradora) de una calidad cinematográfica y de una intensidad que Prison Break nunca logró.
No me parece la mejor película de Pixar pero sigue siendo una maravilla. Unos tipos que logran convertir los elementos de una guardería en estética carcelaria o que transforman al oso amoroso en un villano, merecen todo mi respeto.
Acción, humor, fugas, terror y... muy mala leche en una película infantil. El sarcasmo continuo sobre Ken (el novio de Barbie) es impresionante y lo rematan en los títulos de crédito. Hubo momentos en que me eché hacia adelante en la butaca simplemente porque no me creía lo que estaba viendo.
Hay secuelas y secuelas. Hace poco vimos la de Shrek y lo indiferente que deja. Pues bien: aquí está la de Toy Story y, si siguen con tan buenas ideas, no importa que haya una 4ª parte o una 5ª o todas las que quieran.
¿Dibujos animados para niños? Sigue el consejo de Jessie:
-Tú dejate llevar, machote.

No hay comentarios: