29/5/10

Preludio al fin. Lost.

No he visto aún la 6ª temporada de Lost.
Y, obviamente, tengo mucho mono.
Creo que, en parte, podía ser miedo. Miedo al fin. Miedo a que acabará mal, a que la destrozaran, a que acabara bien. A que acabara, sin más.
He estado esperando a ver qué pasaba. Quiero decir que era posible que la gente saliera a la calle con antorchas y empezara a quemar cosas, que llovieran variados productos de marketing desde las ventanas de todas las ciudades, que se montaran expediciones a Estados Unidos para linchar a los guionistas... Y veo que, la resolución, en general, ha originado la normal: a unos gusta, a otros no. A unos más. A otros menos.
Gracias a Santiago puedo mostrar la reacción de Hitler.
Y cuando vea la 6ª, hablaré.

5 comentarios:

edp dijo...

Sí, ese vídeo me ha llegado varias veces. Es genial. Espero que no te hayas enterado de demasiadas cosas.

Individuo Kane dijo...

Me he enterado de que no compensa tatuarse los números.

io dijo...

Esa una buena conclusión, Individuo, espero que no tuvieras preparada la aguja y la tinta. Pero yo que tú empezaría a filtrar mensajes y críticas sobre LOST hasta que veas la última temporada. Cosa que deberías hacer pronto, no es fácil bloquear la oleada de mails, vídeos y articulos que circulan sobre el tema. Por no hablar del analógico boca a boca. El único tema sobre el que he recibido más mails que sobre LOSTend, es la bajada de sueldo de los funcionarios y demás personal dependiente de las arcas públicas. Así que ponte cómodo y tómatelo de un trago (o dos).

Individuo Kane dijo...

Me alegra que a ti te gustara, io, porque eso es decir mucho.
Ya me he puesto a ello. A todo trapo. En breve comentaré qué me parece.

io dijo...

Me refería a que no tatuarse los números es una buena conclusión a sacar de la reacción de Hitler. Sobre el último capítulo de LOST, ya comentaremos cuando lo veas. Como ocurre durante toda la serie, tiene cosas que me han gustado mucho y otras que sobrepasan lo cutre. Pero, en mi opinión, es importante que lo veas sin Spoilers.