2/5/10

Iron Man 2

Egocéntrico, fanfarrón y narcisista. Encantador y divertido. Superhéroe.
La novedad ya no existe porque se trata de una segunda parte. Pero sigue siendo muy entretenida: acción y humor como alternativa al drama de Batman. Creo que es la fórmula que muchos deberían adoptar.
Bien, en realidad ya lo intentan. Véanse los destrozos hechos con los 4 Fantásticos. Iron Man tiene los ingredientes adecuados en su justa proporción. Me encantan todos esos diálogos entre Tony Stark y Pepper Potts. Los dos hablan y ninguno escucha. Aunque deberían darle más cancha a Gwyneth Paltrow, creo yo.
Y está bien que anden por ahí Nick Fury y Natasha Romanoff (Viuda Negra) como infiltrada. Me pareció muy gracioso eso de:
-Estás despedida.
Pero hay muchas cosas graciosas: la presentación de Tony Stark en sociedad, la pelea de Natasha Romanoff, la carrera de Fórmula 1 en Montecarlo, Mickey Rourke, Sam Rockwell...
Si tienes paciencia, al final de los títulos de crédito hay otra secuencia, advirtiéndote de lo que viene.

2 comentarios:

muma dijo...

Creo que había demasiados ingredientes, en comparación con lo lineal de la primera parte. También era menos optimista. Aun así, sigue siendo el superhéroe más divertido, caótico e imprevisible.

Individuo Kane dijo...

Lo de imprevisible yo lo sustituiría por impresentable. O añadiría impresentable. Pobre Pepper Potts, por lo que tiene que pasar