14/12/09

Pride and prejudice and zombies

Supongo que todo el mundo ha leído o visto (preferiblemente leído) Orgullo y prejuicio.
Ahora hay una nueva versión cinematográfica de la historia. Todos sabemos que Elizabeth Bennet es una joven que vive a finales del siglo XVIII. Mientras sus hermanas se vuelven loquitas por encontrar marido, ella se lo toma con más calma. Es una chica cultivada e inteligente que se dedica a cazar zombies. En ésas anda cuando conoce a Fitzwilliam Darcy por quien siente una mezcla de atracción (es guapo y cabelleroso) y repulsión (es un estirado).
Natalie Portman produce y toma el papel protagonista.
Me parece una idea buenísima. De hecho, no sé por qué no se me ha ocurrido a mí.
No han empezado aún a rodarla pero me muero de ganas por verla.

4 comentarios:

e dijo...

Cuál es la buena idea? A Austen siempre le acaban llegando sus adaptaciones. O dices lo de Natalie Portman?

Individuo Kane dijo...

Pues quiero decir que exiten como 4 películas y 5 series de televisión.
Otra adaptación a palo seco sería excesivo.
Meter zombies me parece una idea, a priori, genial. Luego pueden destrozar todo, claro. Pero vete tú a saber: igual sale bien.

e dijo...

ahh!

Individuo Kane dijo...

No sé cómo debo interpretar eso.
Me siento un poco autista. Tendría que verte la expresión o la gestualidad para saber qué significa: ahh!
Sólo se me ocurre responder:
-¿Eh?