5/3/09

Che: Guerrilla

Me costó un montón ir a ver Che: El argentino.
Ahora leo un montón de críticas malas de Che: Guerrilla. Incluso de aquellos que defendían la película por valores extracinematográficos. Por la visto, el aburrimiento es capaz de derrocar incluso a la utopía. Dicen que toda la película es un continuo subir y bajar por el monte, manchándose los pantalones de polvo y poco más.
La taquilla tampoco se ha portado muy bien con ella. Hubo muchos elogios con la primera parte, pero parece que no tan fundados como parecía. Al menos el entusiasmo no ha sido suficiente como para volver a por más de lo mismo.
Total: que me ha dado tanta pena que he estado a esto de ir a ver Che: Guerrilla. Pero ya estamos a jueves y, si aguanto el día de hoy, lograré superar la prueba.
La tentación, la verdad, era Franka Potente. La última vez que vi a la chica, moría tiroteada al poco de empezar la película en El mito de Bourne. Y desde Corre, Lola, corre, espero que vuelva a dar la campanada.
En cuanto a Benicio creo que con el Goya tiene ya más que de sobra. No basta con ponerse maquillaje en la cara. Que sigan aprendiendo un poco más de Brad Pitt.

No hay comentarios: