9/1/08

La sombra del cazador

No digo que George Clooney o Brad Pitt sean malos actores. Sólo que no entiendo por qué tanto bla, bla, bla sobre ellos en una película como Ocean's Eleven, cuando también estaba ahí Don Cheadle que, en muchas ocasiones, es mejor actor que ellos.
Lo mismo estuve pensando en La sombra del cazador. Que si Richard Gere esto, que si Richard Gere lo otro. Y lo mejor que se puede decir de Richard Gere es que tiene menos registros que la guía de teléfonos de Dogville. El tío tuvo la suerte de hacer Pretty Woman (donde se lo comió una primeriza Julia Roberts) y Chicago (donde se los comió a todos Catherine Zeta-Jones). En La sombra del cazador está Terrence Howard. No le van a dar un premio pero hay que estar ciego para no ver que actúa mucho mejor que Richard Gere.
¿La película en sí? Te hace perder la fe en la humanidad, critica todo lo que se le pone por delante y, como es muy cínica, te hace sospechar que quizá los denunciados sean los que tienen razón, que el equipo ha cargado las tintas.
La afirmación inicial (Sólo las partes más ridículas de esta historia son reales) resulta motivadora al principio y ridícula al final.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Richard Gere es uno de esos actores que siempre pienso que aunque no lo recuerde hizo un papel que realmente me gustó. Pero al final resulta que no.
En cuanto a George Clooney y Brad Pitt no deberían aparecer en el mismo plano. En la misma película. En la misma frase.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con e., en que demasiados gallos acaban por colapsar el gallinero.
¡Saludos!