23/11/07

Aviso importante

Se trata de una noticia de enorme trascendencia que sin duda nos afecta a todos muy de cerca. No, no me refiero a la huelga de guionistas en Estados Unidos, aunque quizá sea tema para otra entrada. Es algo que deberías transmitir a todos tus conocidos del modo más rápido posible.
Michael Bay ha comunicado que vigilará celosamente para que el guión de Transformers 2 no se filtre.
Gente de todo el mundo felicita la iniciativa porque se supone que el texto estará a la altura del ingenio de Casablanca, de los momentos dramáticos de Crash o de la sorpresa de El sexto sentido. Lo que va a convertirse sin duda en una obra maestra literaria nos va a resultar a todos cosa inesperada.
Quizá los Autobots y los Decepticons emprendan una trágica lucha de emociones y sentimientos al estilo de El Padrino. No se sabe. Cualquier cosa puede ocurrir.
Solidarízate con Bay. Colabora para que las expresiones de su genio no escapen de la carpeta top secret.
Y permíteme que me ría.
Aquí os dejo un link a imdb donde se puede leer el resumen de la trama tan obsesivamente custodiada. Resulta que, después de todo, parece que sí va a haber tortas mecánicas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a lo mejor se puede hacer una donación para que Bay se pueda costear la seguridad de la peli, igual que para el sindicato de guionistas (eso sí que no afecta a todos: http://www.variety.com/VR1117976279.html)

Individuo Kane dijo...

A ver qué pasa con "Lost". Ahí parece que los guionistas sí tienen una cierta importancia. Tienen hasta febrero.