18/5/07

Más de 60 salas y...

Y no hay manera. Más de 60 salas de cine, más de 300.000 habitantes y en esta ciudad puedes tener notables dificultades para ver estrenos.
No estoy pidiendo la última pedrada angoleña, ni cineastas españoles subvencionados que estrenan en un par de salas de Madrid y Barcelona, ni cintas que una vez proyectadas van directamente a museos de arqueología sin pasar por el DVD.
En esta ciudad con más de 300.000 habitantes y más de 60 salas de cine, no pude ver la semana pasada Diarios de la calle. Era la película más publicitada en los periódicos, entre otras cosas porque trabaja Hilary Swank.
Esta semana no ponen Delirious con Steve Buscemi. Y Zodiac aparece en un sólo cine a las afueras de la ciudad.
En su día no pusieron Lemming. La ponen ahora que ya está en todos los videoclubs.
Y luego me dicen que me meto demasiado con esta ciudad.
Demasiado bien me porto.
¿Alguien me puede decir qué debo ir a ver?

4 comentarios:

Il grande chef dijo...

Very interesting blog!
Kisses

Anónimo dijo...

zodiac

Unknown dijo...

Al igual que Sayid, yo tambien creo que estamos en el purgatorio, pero alguien debe saber qué es lo que de verdad esta pasando aquí.

Individuo Kane dijo...

Lo que me preocupa no es que alguien sepa lo que está pasando y no nos lo haya contado.
Ni siquiera me preocupa que nadie sepa qué es lo que pasa.
Lo que me preocupa es que a los nativos les parece bien.
Eso es lo verdaderamente preocupante