5/2/16

Al margen (176)

1. Expediente X 10x03. Tope friqui. Sólo para los fanáticos de Expediente X. Fanáticos plus. Capítulo en clave de humor pero con mucho más fondo del que aparenta. La inversión de roles que nos hace ver nuestra naturaleza desde otra perspectiva. Y el tono de llamada del teléfono de Mulder. Lo más.
2. Los franceses dicen que han escogido a George Miller como presidente del Jurado de Cannes por reconciliar las expectativas del público masivo y los mayores estándares artísticos. Es decir, que también a ellos les gustó Mad Max.
3. Los superhéroes de Netflix están en auge. Las segundas temporadas de Daredevil y Jessica Jones están confirmadas, el rodaje de Luke Cage ha empezado y parece que el spin-off de Trish Walker como Gata Infernal es muy posible. De momento veremos qué pasa con la reunión de The Defenders y si mantienen cierto nivel.
4. Disney tenía previsto estrenar el año pasado una película de dibujos animados llamada Strange Magic. Yo tenía puesta la antena, pero como no veía noticias, decidí investigar. Al parecer es una mierda enorme. Han tirado 100 millones a la basura pero, ya sabes, para otra compañía sería la ruina, para Disney ni una molestia.

No hay comentarios: