2/5/13

The Good Wife. Temporada 4

Los tipos que están detrás de este producto saben perfectamente lo que es un capítulo de serie: estructura, ritmo, desarrollo... En este sentido me parece que es la serie por excelencia, la serie perfecta.
Dan al espectador una trama autoconclusiva dentro de otra trama serializada, todos los capítulos están cargados de tensión dramática (sin acción, sin morbo), los personajes tienen la apariencia justa de posibilidad con un punto de imposible genialidad (Eli Gold disfrutando con Hostel 3) y siempre te dejan satisfecho.
Y van apareciendo Amanda Pitt, Martha Plimpton, Kristin Chenoweth, Carrie Preston, Michael J. Fox, Nathan Lane, Matthew Perry, John Noble...
He huido tanto de las series de médicos que ni siquiera llegué a ver un capítulo de House. Y con las de abogados me pasa lo mismo. Pero huir de The Good Wife habría sido un error. Después de 4 temporadas sigue manteniendo la misma emoción que al principio.
O más. Porque el final que nos han dejado... ¿Un nuevo despacho Florrick/Agos? ¿En serio? ¿De verdad la mujer de gobernador va a levantar alas? ¿Y si ahí no se queda su objetivo? ¿Diane juez? ¿Will solo? ¿Y Kalinda?
Tal vez es la única serie a la que no le vienen grandes los 22 capítulos. Esa es otra: se da por supuesto su renovación y que cumpla muchas más.

No hay comentarios: