3/7/20

Al margen (391)


1. Tenet vuelve a retrasar su estreno. Otra vez. Ahora se va al 14 de agosto. Como sigan en este plan se les va a ir el verano. Y se encontrarán con otras con las que no se quería ver.
2. De la que le está cayendo a J.K. Rowling sólo me interesa una cosa: prefiero la gente que argumenta que la gente que insulta. Ella ha intentado debatir con una muy pensada, razonada, extensa y bien escrita argumentación. Sus oponentes insultan y ya está. Me gustaría ver un debate razonado sobre el tema.
3. Piratas del Caribe 6. Al parecer serán otros personajes, otra historia. No estará Johnny Depp pero se apunta Margot Robbie. A ver con qué nos sale esta chica.
4. Esto no tiene que ver con cine. Pero sí con el blog. Blogger aprende de los políticos y se dedica a crear problemas donde no los había. Están trasteando con una nueva versión en la que ya no puedes copiar y pegar texto decentemente. Te cambia el formato del primer párrafo, te mete interlineados donde no los esperas... Espero que sigan permitiendo el uso de esta versión. Pero si nos obligan a usar lo nuevo, la apariencia de las entradas cambiará. Lo digo para que sepas que no es culpa mía.

No hay comentarios: