4/10/19

Al margen (356)


1. En el cómic de Birds of Prey jamás formó parte del grupo Harley Quinn. Que yo sepa. Me parece mal que, para dar cancha al personaje, estropeen ese cómic en particular y quiten protagonismo a las auténticas Aves de Presa. El tráiler no me deja dudas: no me va a gustar. Lástima que Joss Whedon no se hiciera cargo.
2. Se ve que Scorsese se hizo un lío. Le encargaron que rodara algo para Netflix y debió pensar que era una serie. Le ha salido una película de 209 minutos de duración. Esta vez los cines tienen una buena excusa para no estrenar en salas El irlandés.
3. Estoy muy intrigado con The Personal History of David Copperfield, dirigida por Armando Iannucci. ¿Qué hace él dirigiendo algo de Dickens? Y con Dev Patel, Tilda Swinton, Hugh Laurie, Peter Capaldi, Ben Whishaw y Gwendoline Christie.

2 comentarios:

JAG dijo...

Pues si, la verdad, podrían haber hecho sirenas de Gotham city y le daban vidilla a Catwoman y Poison Ivy

Individuo Kane dijo...

Esa es la cosa. Estaba prevista una peli de las sirenas con las tres señoritas (y dirigiría David Ayer) pero la cosa se vino abajo. Así que movieron sin más a Margot Robbie al otro proyecto que sí estaba en marcha: Pájaros de presa.
A ver qué sale de todo esto.