3/12/18

Reset


Y pongo esta película china, a continuación de Durante la tormenta, porque Reset es un ejemplo de cómo no se deben hacer las cosas con los viajes en el tiempo.
La compañía Nexus ha logrado un avance en viajes temporales o, más bien a universos paralelos. No está claro porque, aunque dicen que viajan a universos paralelos, lo cierto es que viajan una hora y pico al pasado de otro universo paralelo. Ahí ya las cosas flojean. La cuestión es que la competencia de Nexus se llama IPT, van por detrás y deciden secuestrar al hijo de la científica al mando.
La peli tarda 45 minutos en plantear la cuestión antes de que la trama principal dé comienzo. Luego es un jaleo con mucha acción, en el que la protagonista se reinicia un par de veces para salvar a su hijo y, por tanto, la vemos por tripiclado.
Las interpretaciones tampoco se pude decir que sean muy buenas. La peli se centra en la acción, los tiroteos y las persecuciones. Y en cómo resolver, claro, la cuestión de tres señoras que son la misma en un mismo momento. Es la parte más decente de todo este jaleo temporal. O de universos paralelos.
Pese a que hoy en día con los CGI montas los escenarios molones que quieras, la realidad es que no pasa de ser una serie B.

No hay comentarios: