14/12/18

Al margen (313)


1. Joe y Anthony Russo dicen que las pelis de 2 horas se terminaron, que a partir de ahora durarán más. No tienen título universitario de profetas, así que tú tranquilo. Es sólo que Vengadores: Endgame dura ahora mismo 3 horas y no saben cómo recortarla.
2. Las noticias contradictorias sobre Doctor Who no paran. Parece que Chibnall sí hará la temporada 12, pero sólo 6 capítulos. Algunos dicen que se estrenará en otoño de 2019 y otros que lo hará en 2020. Al principio decían que ya había empezado a rodarse, otros que lo hará a comienzos de 2019 y otros que bien entrado el 2019.
3. Los pocos que hemos visto Una serie de catastróficas desdichas somos, probablemente, los mismos que leímos los libros. Así que sabemos cómo acaba. Pero aun así el 1 de enero estaremos pendientes de la tercera y última temporada. Es una catastrófica desdicha que esta curiosa extravagancia no haya calado más.
4. Sally Potter es una directora arriesgada, a veces casi experimental. Su nuevo proyecto reúne a Javier Bardem como padre de Elle Fanning y suma a Salma Hayek, Laura Linney y Chris Rock. No tiene título aún pero merece la pena estar pendiente.

No hay comentarios: