15/7/18

El rascacielos


Imagino que los actores habrán pedido un plus económico por tener que pronunciar esos diálogos. Y que a los guionistas, si es que los hubo, les pagaron una miseria por escribirlos.
Un cruce de El coloso en llamas y La jungla de cristal. En versión en high-tech. Y descerebrada. Y sin ningún interés por la lógica. Y violando todas las leyes físicas.
La Perla. El rascacielos más alto y lujoso del mundo. A un tipo le encargan que dé su opinión sobre la seguridad del edificio y, por supuesto, unos terroristas van a liarla. Debieron pensar que si no estaba Bruce Willis podría hacerse. Pero el tipo es Dwayne Johnson que, aunque con pierna ortopédica, no es manco.
Es de ese género: tan mala que puede resultar entretenida para quien sólo quiere una ración de acción y efectos especiales. Supongo que a mucha gente le vale.

2 comentarios:

JAG dijo...

Hombre, es veranito y si te tienes que quedar en la ciudad puedes dormir con el ciclismo o ir al cine a ver una película que olvidarás hasta que la veas un día por la televisión (seguramente también en vacaciones o algún día tonto) y sueltes -puñetas,está ya la vi yo-

Individuo Kane dijo...

Exacto: de ese estilo. Hay 100 iguales y las distingues porque en ésta sale este actor y en aquélla, aquel otro.