20/7/18

Al margen (293)


1. Entiendo que The Terror, Twin Peaks y Legion no sean series para las masas. Que no las nominen en los Emmys es una prueba de la ínfima calidad de estos premios. Y que no nominaran a J.K. Simmons por Counterpart significa que ni siquiera saben que deben levantar la tapa del retrete antes de usarlo.
2. He visto el primer episodio de Good Girls. Viene a ser un Enkelstöten(Golpe fácil) pero sin ninguna gracia. Espero que hayan pagado los derechos a la serie sueca. Cambiar a dos ancianas por tres petardas no significa que sea una serie original.
3. Scarlett Johansson ya no interpretará a un trans en Rub & Tug. Y con eso acaban de conseguir que la película la vea mucho menos gente. O que pase desapercibida. O que tal vez ni se haga.
4. Así que Lars no tiene ninguna excusa para andar por ahí mientras esté muerto. Con cierto retraso he descubierto el regreso de Zombielars. Todos los niños del mundo hemos vuelto a Bekkebakken y estamos muy contentos con esta segunda temporada. Siguen siendo capítulos de 15 minutos, muy divertidos y con fondo.

2 comentarios:

JAG dijo...

Pues si,Counterpart es una de las pocas que han sido medianamente interesantes, los emmy son como los grammy no valoran la calidad, el riesgo y la originalidad, una pena

Individuo Kane dijo...

Counterpart es de STARZ, es decir, una compañía minoritaria. El gran problema de los Emmys es que cada vez están más "influidos" por las grandes: HBO, Netflix... Lo que se salga de ahí tiene muy difícil abrirse paso.
Lo que no entiendo es que los medios den tanto bombo a los Emmys cuando todo el mundo sabe que la relevancia artística de los premios es prácticamente nula.