13/7/18

Al margen (292)


1. Sigo dudando si ver El misterio de Hanging Rock. Me dan argumentos que me mueven a ello y de pronto me dan otro que me echa para atrás. No quiero que me destrocen el buen sabor de boca de la película de Peter Weir.
2. Ahora que se acaban los Mundiales a ver si el panorama cinematográfico se anima, porque llevamos unas semanitas… En cualquier caso eso prueba la poca confianza que se tiene en los productos.
3. Álex Pina, creador de La casa de papel, ha firmado un contrato en exclusiva con Netflix. Como Ryan Murphy o Shonda Rhimes. Me alegro mucho por él pero además porque Netflix rompe cada vez más estructuras anquilosadas.
4. Neill Blomkamp dirigirá un Robocop Returns. No sé. Pese a las críticas que recibió Blomkamp por sus últimas películas a mí me interesaban pues, al menos, eran originales, corría riesgos. Apuntarse a una franquicia hace que, para mí, en principio, pierda muchos puntos.

No hay comentarios: