6/7/18

Al magen (291)


1. Atresmedia, por fin, dará el paso: los episodios de las series durarán 50 minutos. Al fin un medio español se introduce en el siglo XXI. Enhorabuena.
2. Una precuela de Los Soprano ya está en marcha. Por si no había suficientes series de mafiosos y por si Los Soprano no se repetía más que la morcilla. De verdad que la gente tiene que relajarse un poco con el tema de las mafias. Hay más series ahí afuera.
3. Julianna Margulies, dice, no quiso estar en The Good Fight para no ensombrecer al resto. El ego de esta señora es un serio problema. Parece que ya no se acuerda de que una secundaria, Archie Panjabi, la ensombreció en su propia serie The Good Wife. Aunque sí: seguro que sí se acuerda.
4. Ahora critican a Scarlett Johansson porque dará vida a un hombre transgénero sin que ella lo sea. No veo ningún sentido a estas polémicas. La respuesta es bien sencilla: es una actriz. Y si es buena (que lo es) puede interpretar lo que le dé la gana. Para eso es actriz. Fíjate qué maravilla hizo Sarah Snook en Predestination. Y no es hermafrodita.

No hay comentarios: