29/4/18

Noche de juegos


He aquí un matrimonio adicto a los juegos de mesa, Pictionary, Monopoly, rol, lo que sea. Así se conocieron y siguen igual. Un día participan en una modalidad nueva. Han contratado a una empresa que secuestrará a alguien. Habrá que seguir las pistas y salvar al secuestrado. Pero parece que no todo es un juego. The Game en clave de comedia.
Otra de esas comedias plagada de chistes fáciles para treceañeros, largas conversaciones absurdas que creen que provocan humor por ser largas y absurdas pero que sólo matan de aburrimiento, situaciones que se prolongan  más allá de lo conveniente.
Y, sin embargo voy a darle un aprobado. Justito, eso sí, tampoco hay que exagerar. La apruebo por ese plano secuencia del robo del huevo Fabergé y por un par de situaciones cómicas que verdaderamente tienen ingenio.
Creo que los dos actores principales (Jason Bateman y Rachel McAdams) se pasan de histriónicos pero probablemente no es culpa suya. El mejor es Jesse Plemons como ese agente de policía tan peculiar que oscila entre lo siniestro y la ingenuidad.

No hay comentarios: