20/4/18

Al margen (280)


1. Jessica Jones tendrá tercera temporada. Deduzco que no se la otorgan porque la segunda fuera buena sino por lo contrario. En mi opinión fue una chapuza y creo que a este personaje no pueden dejarlo así.
2. Tengo una gran admiración por Picnic en Hanging Rock de Peter Weir. Así que no me gusta que vuelvan a hacer una nueva versión. En primer lugar porque no creo que puedan mejorar la original y, en segundo lugar, porque tendré que verla para confirmarlo.
3. La casa de papel ya es la serie de habla no inglesa más vista en Netflix.
4. Ya he mencionado varias veces que el Hotel Continental de John Wick era una idea muy explotable. En Hollywood, si eres lento, te adelantan. Y es lo que ha pasado: ya está rodada el Hotel Artemis y lista para estrenarse en julio en Estados Unidos. Con Jodie Foster, Sofia Boutella, Jeff Goldblum

No hay comentarios: