13/4/18

Al margen (279)


1. Vuelve Rowan Atkinson con Johnny English. Por tercera vez. Y la chica English será Olga Kurylenko.
2. Me ha gustado bastante el primer episodio de Killing Eve. Ni James Bond ni la grisura de LeCarré. A su manera me recordó un poco a Félix. Espías y asesinatos pero con humor y toques cotidianos. Me encantó la escena de apertura en la heladería.
3. Oye, que me he enterado de que han estrenado la cuarta temporada de Allí abajo. Ni imaginarme podía que existiese una tercera. Ni una segunda. Pregunto si ha vuelto Nekane, el único personaje que me gustaba  y me dicen que no.
4. Hace ya unos meses que Amazon sacó el talonario para tratar de acercarse a Netflix, en el mundo de las series, a golpe de dinero. Apple quiere estar en el ajo y se ha hecho con los derechos de la saga de Asimov: Fundación.
5. Y como Cannes sólo admite a Netflix fuera de competición (tráeme a las estrellas pero no te daré premios), Netflix ha decidido no ir de ningún modo. Ted Sarandos, el director de contenidos de Netflix se lo ha dejado clarito: Esperaremos a que se modernicen.

No hay comentarios: