2/3/18

Al margen (273)

1. What Happened to Monday. Lleva meses en Netflix, pero curiosamente ahora les ha dado por estrenarla en cines. En español se titula Siete hermanas, quitándole cualquier sentido poético, dejándolo lo más vulgar posible.
2. Pues ya no tendremos Batgirl de Joss Whedon. Una lástima. Parece que, ahora, es obligatorio que una superheroína esté dirigida por una mujer. Estos yanquis no conocen los términos medios.
3. Paul Thomas Anderson considera que The Master es su mejor película. Cuánto puede engañarse una persona al juzgar su propia obra. O igual es que no sabe cómo vender el stock de DVD’s de semejante bobada y trata de ver si cuela.
4. Apple quiere ganar terreno en la producción de series propias. Su último fichaje: M. Night Shyamalan. Wayward Pines no ha sido renovada, así que tiene cancha libre.
5. Tras la temporada 1 no fui un habitual de iZombie, pero vi capítulos sueltos. He visto el primero de la cuarta y no me gusta el rumbo que ha tomado. Pero de verdad que no existen palabras adecuadas para algunas de las escenas de iZombie. Una planta envasadora de cerebros abre la temporada. ¿Y qué me dices de esas recetas de Liv a base de molleras? ¿No parecen deliciosas? Hale, busca una palabra para eso. 

No hay comentarios: